Nuestro EQUIPO

Soy Juanma, me gustan los deportes y al tener diabetes soy consciente de los riesgos y complicaciones que pueden surgir en una emergencia. Mi compromiso con ayudar a los demás me motiva a participar en este proyecto.

Soy Manu, me gusta pasar tiempo con mis amigos y ayudar a los demás. Pienso que con este proyecto, alineado con los ODS, vamos a poder mejorar un poco el mundo y es por ello que me uní a esta iniciativa.

Soy Pablo, me encanta la tecnología y su desarrollo. Me gusta practicar cualquier deporte, pero el asma es mi punto débil. Por eso creo que con este dispositivo vamos a poder ayudar a mucha gente en situaciones como la mía.


Juntos hemos llegado a crear One Chance. Un dispositivo que puede salvar vidas, marcando la diferencia entre la vida y la muerte, y protegiendo frente a patologías con una alta prevalencia ante la población.


Nuestro OBJETIVO

Nuestro enfoque se centra en lograr que, en un futuro, haya dispositivos One Chance en todos los espacios públicos, mejorando así la calidad de vida de muchas personas.

Nuestra HISTORIA

One Chance se funda en 2024, a raíz de una necesidad, mejorar la respuesta ante emergencias médicas en espacios públicos. Lo que comenzó como una propuesta, hoy en día es un proyecto capaz de salvar muchas vidas.

Scroll al inicio